Quieli es una empresa familiar de larga trayectoria en el mercado de la iluminación y servicios de instalaciones eléctricas con más de 70 años de antigüedad en el mercado. Nos dedicamos a la comercialización de los más diversos artefactos lumínicos y eléctricos, ejecutando a su vez proyectos de arquitectura metálica e instalaciones eléctricas para la más amplia variedad de clientes.

Nuestra misión es brindar respuestas técnicas y económicas a nuestros clientes, ayudándolos a cumplir con sus objetivos, desarrollando los proyectos que sean necesarios para alcanzar este objetivo. Quieli es un fabricante e importador de artículos de iluminación contando con productos de la más alta calidad en iluminación LED de última generación con certificaciones ISO 9001.

Abogamos por un mejor uso de la energía, por eso todos nuestros productos son de la más alta calidad, disminuyendo el consumo a través del uso eficiente de la energía.

Esta filosofía, nos impulsó a desarrollar un servicio de instalación de excelencia, brindando soluciones integrales en el campo de la iluminación y la electricidad, especializándonos en nuevas tecnologías para poder brindar soluciones modernas y adecuadas a cada uno de nuestros clientes.

Contamos con un grupo de profesionales especializados en el rubro con basta experiencia en proyectos de instalaciones eléctricas e iluminación.

Nuestro compromiso con nuestros clientes es claro:

Brindar la solución óptima para los desafíos presentados, adecuándose a las necesidades y requerimientos de cada uno, para poder alcanzar los objetivos que persigan siguiendo ante todo, los valores de transparencia, compromiso y profesionalismo.

Te invitamos a que conozcas nuestra página, en la que encontrarás nuestra historia como empresa, cómo trabajamos, nuestros productos y servicios y mucho más!

Conoce quienes somos y lo que ofrecemos

Quieli es una empresa familiar, fabricante e importadora de productos eléctricos y de iluminación. También, proveemos servicios de instalación eléctrica, de asesoramiento y dimensionamiento en materia de iluminación contando con un equipo multidisciplinarios de profesionales con la capacitación óptima para resolver los desafíos que se presenten.

Comunícate y recibí el mejor asesoramiento online.

Tenemos profesionales dedidados a ayudarte a resolver tus dudas y darte el mejor asesoramiento. Además, podés comunicarte fácilmente desde tu teléfono para que te ayudemos a potenciar tu ambiente de trabajo o tu hogar.

Envianos tu Pre-pedido

Una vez que ya sepas en que estás interesado, envianos tu pedido. Nosotros verificamos stock en caso de que amerite para que siempre tengas la solución que necesites.

Contacto con nuestra área comercial

Contactaremos contigo para poder coordinar todos los detalles del pedido y el envío entre otras cosas. Además, hasta que recibas el pedido, daremos seguimiento al mismo y seguiremos consultando tus dudas y preguntas.

Feedback!

En Quieli, creemos que es fundamental recibir la opinión de las personas que más nos importan, nuestros clientes.

Por eso, vamos a pedirte siempre, que nos cuentes cómo fue tu experiencia con nosotros, para poder mejorar continuamente y poder construir juntos una relación cada vez más orientada a lo que necesites.