1. Envíos y Entregas

El valor y el plazo de envío varían segun la dirección de entrega. ES PRIMORDIAL QUE INGRESES DATOS CORRECTOS ya que es tu responsabilidad informar donde debe llegar el producto. Nuestros productos se despachan dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la acreditación de tu pago. Todos los costos de envío que suceden por compras dentro de HTTP://QUIELI.COM/ o HTTP://QUIELI.COM.AR/ o cualquier plataforma de la empresa (telefónica, presencial) corren por cuenta exclusiva de nuestros clientes, excepto aclaración expresa en contrario (por ejemplo, en el caso de promociones).

En Quieli, ponemos mucho esfuerzo para que los pedidos se despachen correctamente y sean entregados lo más rápido posible. Al finalizar tu pedido, recibirás un email con todos los datos del mismo, incluyendo la dirección de entrega. Si por caso necesitaras cambiar la información de envío luego de haber pagado, será necesario que te pongas en contacto con nosotros a través de cualquier medio de contacto que figure en la página de la empresa.

Si hay errores en la dirección de envío y el pedido no se puede entregar, el mismo volverá a Quieli en un plazo aproximado de 10 días hábiles. En estas situaciones, nos contactaremos para coordinar un nuevo envío, debiendo abonar nuevamente el envío.

Una vez que el producto haya sido despachado en la empresa de transporte, recibirás vía email un código de seguimiento para poder monitorear el estado del envío, así cómo el lugar dónde se encuentre. Junto con el código de identificación, recibirás el teléfono de atención al cliente de dicha empresa, para efectuar cualquier consulta. Es importante que conserves esa información recibida, para poder efectuar cualquier reclamo.

Una vez despachada la orden de compra, no es posible cambiar la dirección de entrega. La entrega de la mercadería se pactará en la dirección que el cliente haya elegido, pudiendo ser a domicilio o en el depósito del transportista, variando el costo del servicio según corresponda. En caso que el usuario decida recibir el paquete a domicilio, la empresa transportista visitará dos veces el domicilio indicado y luego dejará un teléfono para que el cliente pueda programar directamente la entrega con ellos. El envío cuenta con un seguro, que se responsabilizará por daños que pueda sufrir la mercadería durante la entrega. A partir del momento en que la mercadería es entregada en condiciones y luego de firmar el acuse de recibo, la responsabilidad sobre los productos entregados pasa a ser tuya.

Los productos son entregados con un embalaje adecuado, realizado en nuestra fábrica. En el caso que el Usuario recibiera el producto en mal estado, no debe olvidar informar de esto a nuestro sitio mediante un mail a ventas@quieli.com

2. Devoluciones

Las devoluciones se gestionan a través del envío de un correo electrónico a la cuenta: VENTAS@QUIELI.COM. También podés contactarte a cualquier medio de comunicación disponible en la página para que te ayudemos a resolver el problema. El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, incluyendo todo el envoltorio interno, manuales y su caja. No aceptamos devoluciones de productos averiados. Los reembolsos o notas de crédito quedan sujetos a verificación del estado de los productos tras su devolución.